viernes, 23 de diciembre de 2016

La crisis hace que juguemos más a la lotería

Esta noticia habla sobre un estudio realizado por la Universidad Carlos III de Madrid donde se consta de que es estos últimos años, donde la crisis ha aumentado notablemente, se ha incrementado la cantidad de jugadores en la lotería.
 
Esto se debe a que la crisis anima a personas que jugaban muy de vez en cuando a jugar pequeñas cantidades impulsadas por el deseo o ilusión de obtener algún premio.

http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/la-crisis-hace-que-juguemos-mas-a-la-loteria 


 

1 comentario:

  1. Como bien había leído en otra noticia, España es el país, con gran diferencia, donde más se juega a la lotería respecto a Europa.
    Me parece una noticia muy interesante, ya que esa situación de crisis ocurre hoy en día en nuestro país. Y la gente quiere cumplir sus deseos, no tener deudas y poder pagar todo.
    Por lo que la gente ve que si hay alguna mínima posibilidad de que ese deseo se cumple, la gente juega y se gasta su dinero. O el poco les queda.
    Me parece algo muy interesante, y que pueda servir para ver si la gente se da cuenta que aunque haya la más mínima posibilidad, es muy difícil que esos deseos se cumplan.

    ResponderEliminar